• Atención al cliente de 9:00 a 19:00 h.

Taller especializado en reparación de vehículos en Pontevedra

El mejor precio para tu reparación

Independientemente de cuál sea el problema o la avería de tu coche, en Integral Motorsport podremos ayudarte ya que somos un taller especializado en la reparación de todo tipo de vehículos.

Para conseguirlo, contamos en plantilla con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector así como un taller mecánico en Pontevedra equipado con todo el material necesario para desempeñar nuestros trabajos.

Contacta

Ver video

Servicios de mecánica general

Son muchas las razones por las que puedes necesitar acudir a nuestro taller mecánico en Pontevedra, ¿te toca un cambiar los filtros?, ¿quieres hacer una revisión pre-itv?, ¿no funciona el aire acondicionado?, ¿se ha encendido alguna luz en tu cuadro?

Se cual sea la avería que tengas en tu coche, nosotros podemos ayudarte por lo que no dudes en visitar las instalaciones de Integral Motorsport, tu taller mecánico en Pontevedra. Elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado y a medida y, una vez aceptado, comenzaremos la reparación para solucionar el problema lo antes posible y que puedas disponer de él cuanto antes.

Además, a pesar de que somos un taller multimarca, somos especialistas en reparación de BMW M3, Peugeot y Citroen. Entre los principales servicios de mecánica general que ofrecemos podemos destacar los siguientes:

  • Trabajos de torno
  • Trabajos de soldadura (TIG)
  • Alineado de neumáticos
  • Planificación de culatas
  • Sustitución de motores
  • Sustitución del kit de embrague
  • Sustitución de amortiguadores
  • Sustitución de muelles
  • Sustitución del kit de distribución
  • Revisión pre-itv
  • Reparación de motores de competición
  • Recambios originales
  • Reparación de caja de cambios
  • Reparación de inyectores
  • Cambio de neumáticos
  • Tapizado de asientos
  • Reparación de coches clásicos
Mecánica general en Integral Motorsport

Servicios de Integral Motorsport

Chapa y pintura

En Integral Motorsport disponemos de los mejores profesionales que con su experiencia y constante formación se han adaptado a las nuevas tecnologías para lograr mejores resultados de chapa y pintura.

Contamos con zonas específicas de chapa, en las que se incluyen bancada universal y medición así como un sinfín de herramientas que en manos expertas abarcan todas las posibilidades a la hora de la reparación de tu vehículo.

En nuestro taller mecánico en Pontevedra realizamos distintos tipos de soldaduras como son las de punto e hilo, siendo expertos en soldadura de aluminio.

Chapa y pintura

Especialistas en pintura de coches

Por otro lado, sabemos que para lograr los mejores resultados en los trabajos de pintura son necesarias dos cosas, las manos expertas y profesionales de nuestros pintores y el mejor producto. Por eso, trabajamos con las mejores marcas en pintura.

Nuestra pintura logra para tu automóvil los mejores resultados, la máxima durabilidad y excelente resistencia ante fenómenos como rayazos, luz solar, mal tiempo…

Además, todas las pinturas que empleamos en nuestro taller mecánico en Pontevedra son de base acuosa logrando la protección para nuestros pintores y el medio ambiente.

  • Reparación de chapa
  • Pintado completo
  • Restauración de clásicos
  • Cabina para furgonetas
Electricidad y electrónica del automóvil

Electricidad y electrónica del automóvil

Cada vez los coches tienen más componentes electrónicos por lo que las averías de este tipo son más frecuentes. En nuestra plantilla disponemos de mecánicos especializados en ofrecer servicios de electricidad y electrónica del automóvil en Pontevedra por lo que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Para llevar a cabo nuestros trabajos, contamos con equipos de diagnosis de última generación y realizamos reprogramaciones de centralitas desde 380 €. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes un sistema de reparación de sistema eléctricos.

Reparación de bombas inyectoras

Reparación de bombas inyectoras

Si notas que tu coche pierde combustible, probablemente, necesites reparar la bomba inyectora del mismo. Esta es una avería muy común cuando el vehículo está aparcado al descubierto ya que los cambios bruscos de temperatura o utilizar combustible de mala calidad va afectando poco a poco a este componente.

Además, contamos con una importante red de proveedores por lo que independientemente de cuál sea el modelo y la marca de tu vehículo, encontraremos la bomba inyectora que buscas.

Reparación de llantas

Reparación de llantas

Las llantas son una de las partes más atractivas y que más llaman la atención de cualquier coche por lo que mantenerlas en perfecto estado es el objetivo que persiguen muchos conductores.

Por eso, si tu vehículo ha sufrido un accidente o has rascado las llantas, en nuestro taller mecánico en Pontevedra podremos repararlas. Somos especialistas en efectuar trabajos de este tipo con garantías de calidad.

Reparación de centralitas

Reparación de centralitas

Uno de los elementos más importantes de nuestros vehículos son las centralitas, estas son, piezas de reducidas dimensiones gracias a las que se consigue que el coche funcione correctamente.

En Integral Motorsport somos especialistas en la reparación de centralitas en Pontevedra y ofrecemos garantía en todos y cada uno de los servicios de este tipo que llevamos a cabo.

Reparación de radiadores

Reparación de radiadores

¿El radiador de tu coche se ha estropeado? Entonces, tendrás que ponerte en contacto con nuestros mecánicos profesionales para identificar dónde se encuentra la avería y poner remedio a este problema cuanto antes.

Por eso, si notas que tu coche tiene alguna fuga de agua, pide cita y traénoslo a nuestro taller de coches en Pontevedra ya que somos especialistas en este tipo de reparaciones.

Sustitución de parabrisas

Sustitución de parabrisas

El parabrisas es la parte del coche encargada de aislar al conductor y a los pasajeros que viajen en el interior del mismo del exterior y por eso, es fundamental que se conserve siempre en perfecto estado.

En Integral Motorsport podemos reparar el parabrisas de tu coche si ha sufrido cualquier tipo de desperfecto independientemente de cuál sea el tipo de cristal o el material empleado durante su fabricación.

¡Solicita presupuesto en nuestro taller de coches en Pontevedra!

Si necesitas hacer una revisión de tu vehículo, algún tipo de mantenimiento o si quieres prepararlo para una competición, confía en los mecánicos que formamos el equipo de Integral Motorsport. Cuéntanos qué necesitas y elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado y a medida.