• Atención al cliente: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Mecánica y mantenimiento de vehículos de competición en Pontevedra

Integral Motorsport con el rally

Ser mecánico de competición no es una tarea fácil ya que supone una gran cantidad de exigencias. En Integral Motorsport somos especialistas en prestar este tipo de servicios en Pontevedra gracias a que contamos en plantilla con profesionales cualificados y con formación específica en este ámbito.

Además, en nuestro taller mecánico en Pontevedra ofrecemos servicios integrales tanto de mecánica general como de mantenimiento para vehículos de competición y, para lograrlo, disponemos no solo del personal sino también de toda la maquinaria y los equipos de diagnosis necesarios para llevar a cabo estas tareas.

Rally, integral motorsport

Especialistas en vehículos de competición

Somos especialistas en vehículos de competición y, por eso, independientemente de lo que necesites, podemos ayudarte ya que ofrecemos a nuestros clientes un servicio a medida y totalmente personalizado.

No importa cuál sea la marca y el modelo de tu vehículo de competición ya que prestamos nuestros servicios en todo tipo de coches con garantías de calidad.

Rally, integral motorsport

¡Solicita presupuesto en nuestro taller de coches en Pontevedra!

Si necesitas hacer una revisión de tu vehículo, algún tipo de mantenimiento o si quieres prepararlo para una competición, confía en los mecánicos que formamos el equipo de Integral Motorsport. Cuéntanos qué necesitas y elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado y a medida.